Seattle y Patriots, los favoritos para el Super Bowl

Tras ganar en los divisionales, las casas de apuesta los ven jugando el Super Bowl XLIX

Si las casas de apuestas están en lo correcto, el Super Bowl XLIX será disputado por los campeones Seahawks de Seattle y los Patriots de Nueva Inglaterra el próximo 1 de febrero.

publicidad
Publicidad

Seattle, que busca ser el primer equipo de la NFL en repetir desde que los Patriots lo consiguieron en las temporadas 2004 y 2005, no pasó apuros para vencer a los Panthers de Carolina el pasado sábado por la noche.

Su rival se definió ayer al mediodía, cuando los Packers de Green Bay sufrieron mucho para dejar fuera a los Cowboys de Dallas.

Seattle ahora es favorecido por siete puntos para conseguir regresar al Super Bowl, que ahora se realizará en el desierto de Arizona.

El año pasado, los Seahawks eran favoritos ante San Francisco y cumplieron el pronóstico.

Es emocionante estar en esta posición, pero aún no cumplimos con la meta que es llegar y ganar el próximo Super Bowl”, dijo el quarterback de Seattle, Russell Wilson.

En la Conferencia Nacional, siete de los últimos 10 equipos en ser favorecidos por las casas de juego de Las Vegas han hecho bueno el favoritismo y han llegado al Super Bowl.

Será el segundo enfrentamiento de la temporada entre Seattle y Green Bay, que se vieron las caras en el partido inaugural que terminó 36-16 en favor de los campeones.

Ya los vencimos al inicio, creo que va a ser un memorable choque”, dijo  Wilson, quien pasó para 268 yardas y tres touchdowns ante Carolina.

Además de poseer una de las mejores defensivas de la NFL por segunda temporada consecutiva, Seattle tiene la ventaja de jugar en casa donde su afición es conocida por ser una de las más ruidosas de la liga.

PIE DE FOTO:

Russell Wilson y Tom Brady lucen como los favoritos para llegar al Super Bowl.

Publicidad