Cinta biográfica de Whitney Houston desata fuerte polémica

Luego del debut en la pantalla chica de la cinta biográfica de la cantante de Whitney Houston, quien falleció hace tres años, la polémica se desató, ya que ni la familia ni los fans están de acuerdo con lo que se exhibe en el filme.

“Si ves el telefilme, hazlo sabiendo que (la cadena) Lifetime es famosa por las malas biografías de famosos muertos que hace, y prepárate para lo peor”, publicó Pat Houston, cuñada de la artista, en internet.

Además acusó a Angela Bassets, directora del proyecto, de inventar una amistad con Whitney Houston con el fin de llevar publicidad a la cinta: “Falsificar la amistad para avanzar en un proyecto no sólo es una falta de respeto y algo deshonesto, sino una bofetada en la cara a sus amigos verdaderos y leales”.

publicidad
Publicidad

Whitney Houston falleció a los 48 años ahogada en una bañera del hotel Beverly Hilton de Los Ángeles, una noche antes a la entrega de los premios Grammy.

De acuerdo con el diario El País, los fans también están indignados con la cinta, ya que han utilizado las redes sociales para quejarse de que el filme era casi una película porno por las explícitas escenas sexuales, además de centrarse más en la drogadicción de la artista que en su talento.

PIE DE FOTO

El filme biográfico de la cantante que realizó la cadena Lifetime no ha sido bien recibido por los fans de Whitney Houston.

Publicidad