Zapata le pegó a Chapultepec

Encuentro correspondiente a la categoría Diamante “B”, Chapultepec fue a visitar a los zapatistas en la cancha “Jesús Ceja”, del torneo de Copa en su segunda jornada, con un cuadro visitante que le echó muchas ganas, como siempre, pero esta vez simplemente fue mejor el rival.

Un primer tiempo en que el ejército zapatista metió dos goles y que también falló dos, estos por la vía del penalti y en todo esto se involucró Rafa Ocegueda “El Diablo”, al parecer el portero del Chapule le echó agua bendita a la pierna zurda de este ariete.

publicidad
Publicidad

Ya en la segunda mitad caería otro gol, este producto de un pase por la banda derecha, por ahí entró Armando “Fusilero” Ocegueda y le mandó el pasé al Calín, su carnal, y este remató al zaguán mandando la esfera al fondo, así terminó este encuentro.

En esta jornada no se jugaron todos los partidos, los que fueron programados en las canchas del módulo de la UAN debieron suspenderse por estar cerradas las instalaciones, los que si se jugaron Máster Kart y Marmolería Martínez Flores que empataron a un gol en la cancha de pasto sintético de la Ciudad de Los Deportes, y el de Rieleros contra Mololoa que ganaron 3-2 en la cancha de Real Provincia.

PIE DE FOTO:

Algunos partidos quedaron pendientes ya que se habían programado en la UAN.

Publicidad