Coras FC va en último lugar en la Segunda División

Coras FC de la Segunda División Liga Premier

La Jornada 1 de la Liga Premier en el Grupo I arrojó los siguientes resultados. Empate a uno entre los Dorados de Chihuahua y los Indios de Ciudad Juárez con goles de Edgar Casillas para los visitantes y Edgar Martínez por los locales.

publicidad
Publicidad

Murciélagos FC y Cimarrones de Sonora igualaron a dos goles, por los locales anotó Marcelino Aguas al ´45 y Irving García al ´45; por los visitantes Jairo Araujo al ´26 y el nayarita Omar López al ´38, el punto extra fue para los sonorenses en los penales 3 por 2.

Los Loros de Colima ganaron como visitante 2 por 0 a los Gallos Blancos con anotaciones de Juan Carlos Martínez y Jorge Amador a los minutos 22 y 55 respectivamente. Alacranes de Durango vapuleó a los Coras FC al son de 4 goles por 2.

El Reynosa venció 3 por 1 a los Tuzos de Zacatecas con goles de Dagoberto Mejía, José Vizcarra y Ernesto González a los minutos 65, 68 y 89. Por los visitantes había adelantado al minuto 41, Michel Esparza.

Lluvia de goles entre Santos Soledad y Estudiantes Tecos. Por los locales anotó Raúl Vidal al minuto 28, Jorge Ríos al ´39, Claudio González al ´76 y al 93 Carlos Montes. Por los visitantes anotó Edgar Jiménez a los minutos 3, 13 y 85, además de Israel Escobar al ´85.

PIE DE FOTO:

En esta jornada los Coras descansarán, semana para corregir los errores.

Publicidad