Ciudadanos elegirán a los funcionarios del gobierno independiente; Ivideliza Reyes

Los puestos públicos no son becas, son espacios  para servir a la ciudad y a sus habitantes, dijo la aspirante a la alcaldía de Tepic

El reto como mujer es grande y el objetivo no es solamente lograr ser la candidata independiente, o llegar a la presidencia de Tepic, si eso fuera pues estaría muy corta la visión de un gobierno, de una mujer lista para gobernar el municipio, con la sensibilidad  que caracteriza a las mujeres.

Publicidad

Lo anterior lo declaró Ivideliza Reyes, aspirante independiente a la alcaldía de Tepic, quien señaló que “hemos  decidido emprender este reto con la plena confianza de que vamos a poder dar el resultado que ustedes están esperando, el resultado de tener un gobierno realmente preocupado por resolver la problemática y lo que estamos haciendo el día de hoy, es un diagnóstico de toda la problemática que aqueja a este municipio”.

La falta de gobiernos con responsabilidad, honestos, con un compromiso social, atentos y con muy poca entrega al servicio ciudadano, son denuncias que los tapicenses  decididos externan en la calle y le brindan su confianza al otorgarle su firma a la aspirante.

“Queremos lograr que el día que entremos al gobierno no estar quejándonos de todos los problemas que nos van dejando porque luego es lo más fácil, empezar a quejarnos, sino poder llegar y dar resultados”, expresó Ivideliza.

“Me he preparado para esto, estoy preparada para este reto, no nada más para llegar, sino para cumplir y dar resultados”, agregó.

Debido a esto, Ivideliza Reyes ha mostrado que una de sus mayores preocupaciones es la designación de funcionarios. Comentó que ha sido muy clara al decir que los puestos públicos no son becas, son espacios  para servir a la ciudad y a sus habitantes, y quien no  sirva para eso o no dé resultados que se vayan, porque Tepic merece trabajo y honestidad.

“Que cada cargo público esté bien representado por personas que quieran trabajar, que les guste servir de manera natural y que realmente den resultados y sino los dan pues entonces buscar quién los supla de manera inmediata porque al final de cuentas va a ser una oportunidad que le van a dar los ciudadanos”, precisó.

“Si generamos  un gobierno con responsabilidad, vamos a tener un buen resultado”, concluyó Ivideliza Reyes.