Un fiscal por 9 años es una ofensa para los nayaritas: alianza ‘Juntos por ti’

Informaron que se irán por la vía jurídica para apelar la propuesta de la duración del cargo de fiscal

La alianza ‘Juntos por ti’ que integran los partidos PAN, PRD, PT y PRS en su representación a través de la diputada Sonia Ibarra y el alcalde con licencia de Tepic, ‘Polo’ Domínguez, dieron a conocer ante los medios de comunicación que se irán por la vía jurídica para apelar la propuesta de la duración del cargo de fiscal y evitar que sea de 9 años.

Publicidad

‘Polo’ Domínguez aseguró que este acto no es más que una cachetada con guante blanco ante los hechos ocurridos y la situación en que se encuentra el ahora ex fiscal Edgar Veytia.

Relevó que los abogados de los diferentes partidos políticos se encuentran trabajando sobre este asunto para interponer un amparo indirecto ante esta propuesta.

‘Polo’ votó a favor de Veytia para que fuera fiscal

Reconozco que me equivoque al votar para que Edgar Veytia fuera Fiscal General de Nayarit, señalo ‘Polo’ Domínguez.

El alcalde con licencia de Tepic es uno de los más críticos del ex Fiscal, sin embargo él, durante su gestión como diputado local al integrar la pasada legislatura, votó a favor de la designación del Edgar Veytia.

“Sí votamos a favor y debo reconocer como ser humano me equivoqué”, respondió ‘Polo’ Domínguez a la interrogante sobre el sentido de su voto en aquel tiempo.