Richardi llegó a 30 mil firmas y va por más

Extraordinario apoyo ciudadano y suma de voluntades a su proyecto

Jorge Richardi, aspirante a candidato independiente por la alcaldía de Tepic, expresó su máximo agradecimiento a toda la gente que se ha sumado a su proyecto ciudadano y que lo ha apoyado con su firma.

Publicidad

“Llevamos cerca de 30 mil firmas, y vamos por muchas más; somos miles y miles los ciudadanos en Tepic que estamos cansados y estamos hartos de recibir un trato indigno, que no nos dieron respuestas, que no nos dan resultados”, indicó.

Dijo que en sus recorridos por barrios, colonias, ejidos y comunidades pidiendo el  apoyo con su firma para poder consolidar más esta aspiración, ha constatado el hartazgo de los tepicences; “hoy queremos agua, queremos una ciudad limpia, con mejores espacios deportivos, espacios recreativos”, expresó Jorge Richardi.

“Soy candidato independiente a la Presidencia Municipal de Tepic; voy independiente sin ningún partido político; nunca he militado en ningún partido político, he dejado de creer en ellos, y ya me cansé de esperar a que ellos hagan la parte que les corresponde”, manifestó.

“Vivimos teniendo problemas de agua, de seguridad, calles en malas condiciones, calles a oscuras, muchas cosas que tenemos que mejorar, y hoy  decidí dejarme de quejar y empezar como ciudadano, empezar a actuar.  Y hoy estamos buscando el apoyo ciudadano con su firma; ya lo tenemos, pero queremos dejar contundencia de que este proyecto está bien consolidado”, subrayó el empresario Jorge Richardi.

“Así es que aquella gente que quiere verdaderamente un Tepic diferente, un Tepic honestamente independiente, los invito a que nos sigan apoyando con su firma ya que tenemos todavía hasta el 15 de abril para seguir recabando firmas y dejarle en claro que cada vez somos más los que ya estamos cansados y queremos un cambio verdadero”, invitó Richardi.