Enrique Ochoa exhibe respaldo de Echevarría a Veytia

Enrique Ochoa, dirigente nacional del PRI, exhibió este domingo el respaldo que ofreció Antonio Echevarría, candidato de la alianza PAN-PRD-PT y PRS al gobierno de Nayarit, al ex fiscal de la entidad, Edgar Veytia, hoy detenido por narcotráfico en Estados Unidos.

El líder del tricolor colocó en sus redes sociales un video, de la cadena NNC, en el que el abanderado de la oposición respalda la labor del ex funcionario procesado, a quien incluso agradece el haber generado condiciones de seguridad para promover la inversión en el estado.

“Siento un Nayarit cambiado, un Nayarit con certidumbre, con seguridad, donde nos da confianza la nueva Fiscalía que se creó con el licenciado Veytia y listos para empezar a emprender nuevos negocios, generar empresas, desarrollo, empleo y pagar impuestos”, expresó Echevarría, entonces presidente de Grupo Álica.

“Agradecerle al licenciado Veytia por regresarnos a los empresarios esta seguridad y esta certidumbre para seguir invirtiendo”.

El video fue colocado en respuesta al comunicado que emitió el dirigente nacional del PAN, Ricardo Anaya, quien pidió investigar los posibles nexos entre el ex fiscal y las campañas del PRI.

Por ello, Ochoa Reza demandó al PAN y a los partidos de la alianza que postulan al hijo del ex gobernador Antonio Echevarría Domínguez y la senadora Martha Elena García que aclaren si existen nexos entre su candidato y Edgar Veytia.

Puntualizó: “Que Ricardo Anaya no quiera utilizar este caso para hacer campaña; no se lo vamos a permitir. En todo caso, cuando dice que hay varios candidatos ligados al ex fiscal, está hablando de Antonio Echevarría, no de Manuel Cota“.

Por ello, Enrique Ochoa Reza le reviró a Ricardo Anaya que quien debe explicar ese tipo de comentarios es Echevarría y no tratar de afectar el trabajo que el PRI hace en Nayarit.