Clásico entre tapatíos

En la Liga Premier Serie “A” con participación de jugadores nayarita

El clásico tapatío entre Atlas Premier y Guadalajara Premier se presenta como uno de los choques estelares de la jornada 9 del torneo Clausura 2018 de la Liga Premier y se espera un agarrón de altos vuelos, porque los dos cuadros pelean por ocupar la parte alta del Grupo 1 de la Serie A.

Publicidad

De hecho, con el empate 2-2 de la jornada pasada que sacó Atlas de la casa de Xolos, el equipo rojinegros se quedó con 16 unidades en el subliderato del sector, una menos que el primer lugar que es Loros de la Universidad de Colima.

En tanto que Chivas le ganó 1-0 a Dorados de la UACH y con ello, acumuló 13 puntos que lo tiene n en el sexto escalón del pelotón.

Sí que para los Zorros el triunfo representa la posibilidad de mantenerse como escolta del líder e incluso de superarlo; mientras parta el rebaño sería el alcanzar a los rojinegros y poder ascender posiciones.

Y si a lo anterior se le suma la rivalidad que existe entre ambos, entonces hay que esperar un gran duelo, donde no hay favorito.

El actual estratega rojinegro de Atlas Premier, Isaac Moreno, reconoció que su escuadra trabajó para dar el golpe de autoridad contra Guadalajara Premier, en un duelo con ese sabor de clásico que tienen todos los duelos entre ambas instituciones.