Se viene la cabalística

Este fin de semana se disputa la Jornada 13 del Torneo de Liga en la Primera División

Se jugará la Jornada 13 del Torneo de Liga en la Primera División amateur para este próximo fin de semana.

Publicidad

Este sábado el equipo del Cereso recibirá a la escuadra de 2 de Agosto, partido a disputarse a las 2 de la tarde en la cancha del Centro de Readaptación Social “Venustiano Carranza”.

El domingo habrá 3 partidos, a las 14:00 horas el equipo de Xalisco “A” jugará contra Lázaro Cárdenas en juego programado en la cancha José “Chepe” García, ubicada frente a la Universidad Tecnológica de Xalisco.

A las 3:30 de la tarde en la cancha El Rodeo, Moctezuma visitará a Las Fincas Residencial y en la misma hora los Textileros de Bellavista reciben en su estadio a la escuadra de 6 de Enero. Los juegos serán en domingo.

En el Grupo II a las 12:15 horas el equipo Real Unión visitará a Tierra y Libertad. Para las 15:30 horas en la cancha Roberto Zazueta de la Unidad Deportiva AFEN se jugará el partido entre Mojarras contra Revolución. A la misma hora pero en la Jesús Ceja se miden Mora contra Chapultepec. Real Provincia le gana en la mesa a La Labor.

En el pelotón 3 se disputarán tres partidos el domingo. Al mediodía jugarán Morelos contra Xalisco y a las 13:45 horas se miden Infonavit Los Fresnos ante Lomas Verdes Xalisco, los dos partidos serán en la cancha Jesús Ceja de la Unidad Deportiva AFEN.

A las 3:30 de la tarde en el Estadio “Chocolate Martínez” de Francisco I. Madero, el conjunto de Puga recibirá a Nuevo Progreso. Real Chapultepec le gana a San Blas.

Partidos pendientes para este viernes 2 de marzo a las 16:00 horas Revolución visitará a Tierra y Libertad. Y a las 5 de la tarde Infonavit Los Fresnos se mide a Xalisco.