Clásico nayarita

Este sábado el equipo de Sufacen Tepic recibirá a los Albatros de Bahía de Banderas

La fecha 11 en el Grupo XI de la Tercera División presentará un clásico del balompié nayarita. El sábado 12 de noviembre al mediodía, el equipo de Sufacen Tepic jugará contra los Albatros del Club de Fútbol de Bahía de Banderas, el partido será en la cancha principal del Club Sufacen por el Libramiento.

publicidad
Publicidad

La Jornada inicia este viernes con el encuentro entre Los Celtas ante Gallos Viejos, partido que será a las 11 de la mañana en el Estadio Metrogol del Parque Metropolitano. Para las 13:00 horas en Verde Valle, el Guadalajara se medirá a Juventud Unida.

Para las 4 de la tarde se jugará el encuentro entre Buscando a un Campeón contra Leones Negros, juego que se realizará en el Estadio Morumbí. Para las 19:30 horas en el Estadio 3 de Marzo, los Tecos recibirán a los Camaroneros de Escuinapa.

Para el sábado a las 11:00 horas, Coras FC jugará ante Futcenter en Santa Teresita. A la misma hora, Teca Huixquilucan le hará los honores a Gorilas de Juanacatlán, encuentro que se jugará en la Unidad Deportiva de los Telefonistas en Guadalajara.

Mientras que en la Unidad Deportiva Revolución Mexicana, el Deportivo Cafessa se mide a el Centro Europeo de Fútbol CEFUT. Y a la 1 de la tarde jugarán Cocula FC contra Xalisco FC, en partido que se disputará en la Unidad Deportiva Cuauhtémoc.

Publicidad