Tepic recibe al León

Este sábado a las 19:00 horas en la Segunda División profesional

La penúltima jornada del Torneo Apertura 2016 en la Liga Premier de Ascenso de la Segunda División iniciará este viernes 11 de noviembre con el partido entre Pachuca contra la escuadra AEM Fútbol Club, en encuentro que iniciará a las 12:00 horas en las instalaciones de la Universidad de Fútbol.

publicidad
Publicidad

A la misma hora pero en el Estadio Corregidora, los Gallos Blancos del Querétaro recibirán a los Freseros del Irapuato. Para el sábado a las 10 de la mañana, Toluca jugará contra la Universidad Autónoma de Zacatecas, encuentro que se realizará en el Club Deportivo Toluca en Zinacaltepec, Estado de México.

Para las 3 de la tarde en el Estadio Zamora, el equipo Real Zamora jugará ante el Santos de Soledad. A las 16:00 horas se programó el partido entre el líder del Grupo II, el Club Deportivo Tepatitlán de Morelos contra Monarcas Morelia, juego a disputarse en la cancha Gregorio “Tepa” Gómez.

A las 7 de la noche en el Estadio Olímpico de la Unidad Deportiva Santa Teresita, los Coras FC le harán los honores al León. A las 20:00 horas en el Estadio Juan N. López, los Reboceros de La Piedad recibirán a los Cachorros de la Universidad de Guadalajara.

Y el domingo a las 12 del día, el Cruz Azul Hidalgo se medirá a los Rayos del Necaxa, el partido será en el Estadio 10 de Diciembre en Ciudad Cooperativa Jasso, Hidalgo.

Publicidad