Definieron fechas para las finales del Torneode Fútbol Siempre Con La Gente A.C.

La Liga de Fútbol Amateur de Bahía de Banderas anunció que los juegos de campeonato de las categorías Juvenil, Reservas y Primera Fuerza se jugarán en la UDM de San José del Valle

Promover la convivencia social por medio del deporte ha sido una constante de la asociación civil Siempre Con La Gente, que en coordinación con la Liga de Fútbol Amateur de Bahía de Banderas llevará a cabo las finales que darán cerrojazo a la temporada 2016, programando los juegos de ida este domingo 13 de noviembre, y la vuelta el 27 del mismo mes.

publicidad
Publicidad

En acuerdo de delegados se determinó cambiar las fechas de finales, esto debido a que el 20 de noviembre, día que se jugarían los partidos de vuelta, algunos elementos de la categoría juvenil tendrán que desfilar y ello complicaría a los finalistas San Juan y Jarretaderas, quienes solicitaron se aplazara por una semana los juegos, siendo respaldados por el resto de las categorías.

Ante dicha situación, se acordó que los juegos de ida se disputaran en la fecha que estaba establecida, y la vuelta el 27, ambos cotejos en la unidad deportiva de San José del Valle. También los delegados y mesa directiva ratificaron que el domingo 4 de diciembre se jueguen los partidos del Campeón de Campeones, en donde los que resulten ganadores de esta liguilla habrán de enfrentarse a quienes resultaron monarcas del torneo pasado, que son VADEBA en las categorías Juvenil y Primera Fuerza, y Mezcales de Reservas.

En lo que corresponde a las finales de esta temporada, este domingo jugarán por el cetro juvenil los equipos de San Juan de Abajo y Jarretaderas,

En la división de Reservas se enfrentarán el Valle Hachas, al que muchos hacen favorito, y El Porvenir, escuadra a la que otros llaman la Cenicienta, por eliminar a equipos con más fuertes aspiraciones.

Y en la final de Primera Fuerza, Valle Hachas jugará contra El Colomo.

Los partidos de ida están programados en los horarios de las 12:15, 14:15 y 16:30 horas para las categorías Juvenil, Reserva y Primera Fuerza, respectivamente.

Publicidad