Clásico regio, una final inédita en la Liga MX

Tigres y Rayados pelearán en 180 minutos, para conocer al nuevo monarca del futbol nacional

La Final del Apertura 2017 está definida y serán los equipos regios quienes definan quién será el próximo monarca del torneo mexicano, tras asegurar su lugar en la última fase de éste.

Publicidad

Tigres, cuyo poderío continúa sorprendiendo a todos los aficionados al futbol, estará presente en su tercera pelea por el título en los últimos tres torneos, por lo que lo convierte en uno de los rivales más complicados del balompié.

Además, los felinos están en deuda con su afición, tras su derrota frente a Chivas en el Clausura 2017; por lo que buscarán vengarse y Rayados, su némesis, podría ser ese aliciente que tanto buscan.

Por su parte, Monterrey mostró su mejor forma en este A2017 y no por nada fue el Superlíder del torneo, sumando un total de 37 unidades, con 11 victorias y con 29 goles a favor en la fase regular del torneo.

Rayados sin duda es el rival a vencer, pues llega con cuatro victorias en cuatro partidos de Liguilla, además de que sólo recibió dos goles, haciendo del BBVA Bancomer, una fortaleza.