Clasifican 6 judocas

Luego de participar en el Nacional “Tomoyoshi Yamaguchi”

La nayarita Anacaren Requejo Benítez ganó medalla de bronce en el Campeonato Nacional de Judo “Prof. Tomoyoshi Yamaguchi” que se llevó a cabo en el Centro de Alto Rendimiento del Instituto Bajacaliforniano del Deporte en Tijuana, Baja California.

publicidad
Publicidad

Además de Requejo Benítez que participó en la categoría Sub18 división 52 kilogramos, los clasificados son Daniela Maciel Aguirre en la Sub18 56 kilos. María José Robledo Escalante en la Sub18 división 63 kilogramos. Iris Alexis Flores Aguilar Sub18 con 51 kilogramos. Martín Adrián Ruiz Ortega en la Sub18 división 55 kilogramos e Ignacio de Jesús Robledo Escalante en la Sub18 división 60 kilogramos.

“De siete competidores que asistieron se alcanzaron seis boletos. Estar entre los mejores 8 del país no es fácil. Ahora, a seguir trabajando para llegar con mejor nivel a la Olimpiada Nacional, buscar fogueos previos a esta competencia”, dijo el entrenador cubano Arturo Requejo Capote. 

Cabe señalar que la eliminatoria para la categoría Infantil se realizará del 2 al 5 de abril en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.

Publicidad