Clasifican a Cuartos de Final

La Selección de Nayarit en los Juegos Nacionales de la Educación Media Superior

Se disputarán los Cuartos de Final de los XVIII Juegos Deportivos Nacionales de la Educación Media Superior en la disciplina de Baloncesto.

publicidad
Publicidad

En la rama Varonil, Tamaulipas se medirá al equipo del Estado de México, mientras que Baja California jugará contra Morelos. Guerrero jugará contra Nayarit y Puebla ante la Ciudad de México.

En la rama Femenil la eliminatoria quedó de la siguiente manera: Coahuila contra Aguascalientes, Guanajuato ante Querétaro, Baja California frente a Michoacán y la Ciudad de México ante Chihuahua.

Los equipos ganadores se medirán este mismo día en la ronda de Semifinal y el viernes se jugarán las finales en ambas ramas. Los partidos se desarrollan en el Centro Estatal de Desarrollo Deportivo Regional de la ciudad de Morelia, Michoacán.

Por su parte, en el Voleibol de Sala Femenil se definieron los Cuartos de Final. La Selección de Nuevo León jugará ante Chihuahua, mientras que Veracruz irá ante Sinaloa. El Estado de México ante Ciudad de México y Guanajuato se medirá al equipo de Colima.

Y en el Béisbol se disputarán las semifinales. Ciudad de México contra Baja California Sur y la novena de Aguascalientes se mide al equipo de Baja California.

Publicidad