Darán cursos gratuitos

Será impartido por el metodólogo cubano Fernando Gómez Núñez

 

publicidad
Publicidad

El Instituto Nayarita de Cultura Física y Deportes a través del Departamento de Capacitación y Becas, están convocando a los Cursos Sabatinos que serán de forma gratuita a partir del sábado 14 de julio a las 09:00 horas en las instalaciones del Incufid.

El curso está dirigido a promotores deportivos, entrenadores, auxiliares técnicos, estudiantes de Educación Física y público en general. El curso está denominado “Entrenamiento Deportivo Etapa Base” y será impartido por el metodólogo cubano y licenciado en Cultura Física y Deportes, Fernando Gómez Núñez.

La capacitación se llevará a cabo en cuatro sesiones los sábados 14, 21 y 28 de julio y 4 de agosto, dicho curso será totalmente gratuito. Para mayores informes y registro en el Departamento de Capacitación y Becas en horario de oficina (de 09:00 a 15:00 horas), al correo electrónicojlzepeda@hotmail.com y/o al teléfono 311 2100057 en la extensión 119 con Jorge Luis Zepeda Espinoza.

“Este curso será impartido por una persona con alta experiencia en formación de entrenadores y se hace para que todos los interesados tengan los conocimientos básicos y de ahí partan para la especialización de sus deportes favoritos. Es importante tener conocimientos del entrenamientos, esto sirve para que quienes están cerca de los atletas y deportistas estén mejor capacitados y también que se interesen por los demás cursos que convoca la Comisión Nacional de Cultura Física y Deportes”, comentó.

Pie de Foto:

A partir del sábado 14 de julio en las instalaciones del Incufid. Foto: Enfoque.

Publicidad