Clasificaron dos equipos

A la ronda Nacional en la Liga Telmex NBA

Los equipos femenil es categoría 2004 y 99-2000 lograron su pase a la Etapa Nacional de la Liga Telmex NBA, en evento clasificatorio celebrado en la capital nayarita.

publicidad
Publicidad

La eliminatoria realizada en las canchas del Colegio Cristóbal  Colón, Parque La Loma y Gimnasio Niños héroes contó con la participación de más de 400 basquetbolistas de los estados de Aguascalientes, Colima, Michoacán y Nayarit.

En la categoría 2004 dirigida por el profesor Mario Guzmán derrotó en el encuentro por el pase a su similar de Aguascalientes con marcador de 39 puntos a 26, “es la categoría más pequeña y por reglamento todas tienen que jugar al menos un periodo. Para mí esto es muy bueno y una gran oportunidad para las jugadoras que están en iniciación, esperamos hacer un buen papel allá en Guanajuato”, comentó el entrenador.

Por su parte en la categoría 1999-2000 entrenadas por el profesor Victorino Lomelí Mariscal doblegaron al equipo de Michoacán 49 por 29 y con esto su clasificación a la ronda nacional, “intensificaremos los entrenamientos porque hay mucho qué mejorar. Nosotros no iremos a competir, sino que buscaremos ganar y hacer historia en este gran torneo”, subrayó.

La Etapa Nacional se realizará del 25 al 28 de este mes en la ciudad de León, Guanajuato ante equipos aun por confirmar.

Publicidad