Clausura el domingo Liga Cristiana

Sus torneos de Copa y de Liga, el ceremonial de clausura inicia a las 15:00 horas

Monte de Los Olivos y Mar de Cristal lucharán el domingo por el tercer lugar en la liga cristiana de Fútbol, enseguida lo harán Centenario, campeón de Copa, contra Cosecha final, ambois buscando ser campeón de Liga.

Publicidad

Después de estos encuentros vendrá la ceremonia de clausura de lo que es ya la tercera versión de esta liga, el escenario será la Unidad Deportiva “Morelos” que tendrá un lleno total.

Nosotros hemos presenciado algunos partidos y la calidad de los contendientes ha quedado de manifiesto, con jugadores que cuidan mucho el juego limpio, que es wuna de las principales exigencias en este campeonato.

Arturo Hermosillo, director del deporte municipal es alguien que ha apoyado esta liga, más que nada por los beneficios que acarrea a quienes forman parte de ella.
Nos referimos a que la base de los jugadores que conforman los 32 equipos están en franca rehabilitación de problemas de drogas o alcoholismo, ellos encuentran en esta participación un mucho de fortaleza física y espiritual.

El grupo de personas que encabezan este proyecto son, Víctor Raygoza, Jesús Borrayo, Josué Delgado, Roberto Álvarez y Gustavo Andrade.

En la parte central de la ceremonia de clausura le será entregado un Reconocimiento al director del Deporte Municipal Ricardo Hermosillo.