Todo está listo

Para la gran final de la Liga Nayarit de Béisbol

Este sábado 25 de febrero a las 19:30 horas en el Estadio Revolución, se jugará el quinto y decisivo partido de la Serie Final del Centenario entre los Coqueros de Tuxpan, visitando al equipo de los Tabaqueros de Santiago.

Publicidad

Los refuerzos para este temporada han elevado el nivel competitivo, señaló Mario Ramírez Corona, presidente de la Liga, “con los equipos finalistas se puede ver peloteros como Walter Silva quien es estelar de los Venados de Mazatlán. También Marco Carrillo que tiene grandes condiciones y será el abridor para el juego del sábado. A la ofensiva aparecen nombres como el de Alán Espinoza que actualmente juega para el Águila de Veracruz”.

“Espinoza juega como cacher y tiene grandes condiciones a la defensiva y bateando ha sido clave para que los Tabaqueros se encuentren en la final. Para el último duelo de la final los Tabaqueros contaran con el campeón de bateo en la última temporada de la Liga Mexicana del Pacifico, Luis Felipe Juárez, seguramente querrá aportar para que los Tabaqueros se levanten con el título, veremos si el sábado se vuelve una pieza clave en el ataque tabaquero”.

Por su parte los actuales campeones de la competencia, cuentan como el año pasado con Rudy González originario de Tuxpan y que estuvo cerca de ser retorno del año en la campaña pasada de la Liga Mexicana de Béisbol, “en las dos primeras rondas fue clave Oscar Félix que juega para Yucatán en verano, fue clave para que los Coqueros llegaran a la final. Lo mismo que el recepto Gilberto Galaviz bateando a la hora cero. Mientras que en último duelo se observó al zurdo Juan Pablo Oramas que pertenece a Hermosillo en invierno y a Diablos en Verano. Oramas lanzó juego de 10 entradas con una sola carrera en contra y buscará guiar a los Coqueros al título”.