A jugarse la fecha 13

Del Torneo de Liga de la Primera División amateur

Este domingo se disputará la Jornada 13 en la Primera División amateur. En el Grupo I, a las 2 de la tarde en la cancha Justino Ávila Arce, el equipo de Ejido El Rodeo recibirá a la escuadra de Xalisco “A”.

Publicidad

Para las 15:30 horas se programaron dos partidos. 6 de Enero se mide a Infonavit Los Sauces, este partido se programó en la cancha Herena Mora de la Unidad Deportiva AFEN, ahí mismo pero en la cancha Jesús Ceja, el conjunto de Xalisco enfrentará a Bellavista.

En el sector 2 a la una de la tarde, San Blas FC visitará a Morelos. A las 14:00 horas el equipo de Revolución jugará ante Mojarras en partido programado en la cancha Herena Mora. Para las 3:30 de la tarde, Tierra y Libertad recibirá en su cancha a La Labor, mientras que Lázaro Cárdenas visita a Real Chapultepec en la cancha de la Secundaria 18.

En el Grupo III se programaron tres partidos a las 15:30 horas. Infonavit Los Fresnos recibirá en la cancha Juan Lecheras al equipo de Puga. Mientras que Real Unión jugará ante Zapotanito en la cancha Roberto Zazueta y Las Fincas Residencial se mide a Real Provincia en partido que se jugará en Santa Teresita 2.