Clausura José Gómez fiestas patronales de San Juan de Abajo

El Alcalde refrendó el apoyo para continuar con obras de transformación, como han sido las carreteras de acceso, tanto por San José del Valle como por San Juan Papachula

Al clausurar las fiestas patronales en honor a San Juan Bautista en la delegación de San Juan de Abajo, el Presidente Municipal felicitó a quienes hicieron posible 9 días de diversión, y refrendó el apoyo del IX Ayuntamiento para continuar con las obras que hoy en día han cambiado la cara a esta populosa población, como son las ingresos por el lado de San José del Valle y el rumbo de San Juan Papachula.

Publicidad

El Alcalde felicitó a quienes, previo a las fiestas patronales, se reunieron y comenzaron con los preparativos para efectuar esta festividad que unen al pueblo entero, el cual viste sus mejores galas para recibir a personas que de manera exclusiva vienen a ser parte de los festejos.

También tuvo palabras de agradecimiento para el padre Melesio Martínez Moro por permitir un espacio en el que el ayuntamiento pudo presentar eventos artísticos y culturales, como un complemento a las fiestas que tienen su razón de ser y se llevan a cabo en honor a San Juan Bautista.

“Gracias Padre que nos permitiera trabajar de la mano en este programa de festividades, de celebración 100 por ciento religiosa, en la que participamos en algunas oportunidades que tienen  que ver con congregación de las familias, en actividades y entretenimiento  de las fiestas en actividades artísticas y culturales”, expresó.

El Alcalde también felicitó al delegado José Briseño por trabajar de la mano con el gobierno municipal y ver siempre por la gente de San Juan de Abajo, “para hacer posible que la delegación municipal de San Juan trabaje en la transformación  en donde buscamos el bienestar para todos,  y lo hemos ido encontrando poco a poco, y seguiremos trabajando para conseguir el bienestar para todos”.

Ante cientos de habitantes de San Juan de Abajo, el Alcalde tuvo también palabras de agradecimiento del regidor Otoniel Peña por respaldar, desde el cabildo, cada una de las obras y accione que benefician a todo Bahía de Banderas, indicando siempre su disposición para aprobar y buscar recursos en beneficio de la gente de la sierra.

Recordó que hoy se nota la transformación en San Juan de Abajo en base a obras y acciones que son vistas por todos, como son los ingresos por el lado de San José de Valle y San Juan Papachula, luego de que se tienen mejores carreteras, a diferencia de otras administraciones.

“Recordemos cómo era venir de San José a San Juan, o ir a Valle por el lado de El Ranchito o San Juan Papachula; dignifica al pueblo de San Juan unos arcos que queremos que sientan el sentido de pertenencia de esto”, dijo el alcalde, al tiempo de señalar que como ayuntamiento se hacen los trabajos de transformación necesarios.

Durante el acto de clausura, el regidor Otoniel Peña felicitó a las familias que durante nueve días con su presencia dieron vida a las fiestas patronales, y reconoció nuevamente el apoyo brindado por el presidente José Gómez Pérez para la gente de San Juan de Abajo.

Por su parte el párroco Melesio Martínez Moro agradeció al licenciado José Gómez Pérez por brindar, por medio de la dirección de Educación, Cultura y Deporte, un foro cultural y artístico que se complementó con los trabajos de la iglesia durante 9 días que fueron de fe y alegría en las familias.