Clausuran con éxito cursos de verano de Tae Kwon Do

El pasado viernes 21 de agosto en las instalaciones de un conocido gimnasio de la ciudad de Tepic, el grupo de alumnos de verano del profesor Erick Villanueva dieron por concluido su curso de verano Tae Kwon Do 2015.

En compañía de sus papás los pequeños mostraron sus conocimientos adquiridos, desde sus básicos kichos, patadas y defensa personal y el profesor Erick les hizo entrega de reconocimientos, felicitándolos por lograr la meta de concluir con éxito su curso, también señaló algunas observaciones para  mejorar sus técnicas y su persona.

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); Publicidad

Los padres no perdieron la oportunidad de tomarse fotos con sus hijos, así como de felicitarlos por su logro, en hora buena y muchas felicidades.

¡Enhorabuena!

Más noticias

Hoy es el día más largo del año, inicia el verano

El día 21 iniciará el solsticio de verano y HOY será el día más largo del año, ya que la luz del Sol durará 13 horas y 23 minutos, aproximadamente, informó el astrónomo yucateco Eddie Salazar Gamboa.

En entrevista, expuso que el solsticio de verano iniciará en punto de las 10:55 horas del próximo viernes 21, momento en el que el Sol tendrá su mayor desplazamiento hacia el norte de la Tierra.

Publicidad

Sin embargo, ese mismo día el astro rey saldrá desde las 6:14 horas y se ocultará o antepondrá a las 19:27 horas, por lo que también será el día más largo del año, explicó el también académico del Instituto Tecnológico de Mérida.

De igual forma, indicó que otro fenómeno astronómico cercano se registrará el próximo 4 de julio, día en que la tierra estará en su punto más lejano de la órbita Sol, fenómeno que se le conoce como “afelio”

La distancia promedio entre la Tierra y el Sol es de 150 millones de kilómetros y ese día, el 4 de julio, la tierra se ubicará a unos 152 millones de kilómetros de la órbita del astro, o sea se registrará su punto más lejano y su contraparte se conocer como el perihelio, que el punto más cercano de la Tierra al Sol. El perihelio suele registrarse en las cercanías del 3 de enero de cada año.

Asimismo, el próximo 9 de julio, el planeta Saturno estará 100 por ciento iluminado, motivo por el cual su magnitud será más notable con respecto a otros días, subrayó.

Explicó que hoy, Saturno está a 9.173809 Unidades Astronómicas con respecto a la Tierra, es decir, estará a mil 372.4 millones de kilómetros del globo terráqueo y poco a poco se desplazará hasta tener una magnitud estelar de 0.2, por lo será uno de los planetas más brillantes de la bóveda celeste.

Ese día (9 de julio) Saturno y estará ubicado en la llamada “constelación de Sagitario”, que es una constelación muy frecuentada por los aficionados a la astronomía, ya que en ella se encuentran gran cantidad de objetos de cielo profundo.

 

 

 

Con información de Excélsior

¡Que no se te escape el Verano!

Veintinueve hoteles de El Tesoro del Pacífico Mexicano mantienen durante todo el mes de agosto increíbles descuentos y ofertas, para que nadie se quede sin vacaciones

El verano está en su apogeo ¡Y Riviera Nayarit ni se diga! Aún es tiempo de disfrutar lo mejor de este destino turístico que registra una de las mejores temporadas vacacionales de los últimos años.

Publicidad

Para que nadie se quede sin vacaciones, la Oficina de Visitantes y Convenciones (OVC) de la Riviera Nayarit a través de su área de Marketing, en colaboración con la hotelería asociada del destino, han decidido mantener sus promociones durante todo el mes de agosto.

Son 29 las propiedades que ofrecen descuentos del 15% y hasta el 55%; Paga tu viaje en 3 y 6 meses sin intereses; Hasta 3 niños gratis por habitación o 50% de descuento en menores de 12 años; traslado hotel-aeropuerto; crédito en spa, resort o golf, y más amenidades gratuitas como internet, llamadas, estacionamiento, rondas de golf y bebidas Premium.

“Con esto se reitera el compromiso de ofrecer precios especiales y promociones durante todo el año para consentir a todos por igual”, expuso Marc Murphy, director de la OVC de Riviera Nayarit.

Hoteles participantes:

Los hoteles que ofrecen promos son: Bel Air Collection Resort & Spa Vallarta, B Nayar, Decameron Los Cocos, Dreams Villamagna Nuevo Vallarta, Grand Palladium Vallarta Resort & Spa – All Inclusive, Grand Sirenis Matlali Hills Resort & Spa, Grand Velas Riviera Nayarit All Inclusive Resort, Hard Rock Hotel Vallarta, Las Palomas Nuevo Vallarta, Iberostar Playa Mita, Imanta Resort Punta de Mita, Marina Banderas Suites, Marival Residences, Marival Resort & Suites All Inclusive Riviera Nayarit, Ocean Breeze Hotel Nuevo Vallarta y Paradise Village Beach Resort.

Así mismo, Rancho Banderas All Suites Resort By Marival, Refugio del Mar, Riu Jalisco, Riu Palace Pacífico, Riu Vallarta, Royal Decameron Complex, Samba Vallarta All Inclusive Beach Resort by Emporio Hotel’s, St Regis Punta Mita, Villa del Palmar Flamingos Beach Resort & Spa, Villa La Estancia Luxury Beach Resort & Spa Riviera Nayarit, Villa Varadero Hotel and Suites, y Vista Vallarta All Suites on the Beach.

Para reservar visita el sitio: https://goo.gl/XKHZCF

En el caso del Hotel W Punta de Mita reservar directamente a este sitio: https://goo.gl/ZLE0w

Sunburn Art, la nueva tendencia del verano

Una tendencia entre jóvenes estadounidenses que buscan tatuar su piel temporalmente sin necesidad de tinta, pero con muchos riesgos de salud

Ha llegado el verano y con él, una práctica que por lógica no es nada saludable para la piel. Se trata del “Sunburn Art”, una tendencia entre jóvenes estadounidenses que buscan tatuar su piel temporalmente sin necesidad de tinta.

Publicidad

Esta tendencia tan peligrosa hace que los jóvenes expongan su piel al sol sin protección alguna y por tiempo excesivo para lograr su diseño. En teoría, el “Sunburn Art” es algo así como hacer arte bronceándose y no toma en cuenta los peligros que provoca el sol.

 

 

Estos son los días festivos y ‘puentes’ para 2015

Este 2015 tendrá siete días feriados, es decir, los días de descanso obligatorio en las empresas y escuelas

Aunque todavía no se ha dado a conocer el calendario laboral oficial del año, estos días se dan de acuerdo al comportamiento de los últimos años.

Publicidad

Con ello, para este 2015 si juntamos algunos de los días feriados se formarán tres “puentes” oficiales que pueden ser aprovechados para salir de vacaciones.

Cabe señalar que los “puentes” se forman con aquellos días en los que se conmemora alguna fecha histórica, pero el descanso se pasó al lunes para juntarlo con el fin de semana.

Asimismo, para este año habrá puente por el Día de la Constitución Mexicana, por el natalicio de Benito Juárez y por el aniversario del inicio de la Revolución Mexicana.

Aquí te dejamos la lista para que organices el 2015:

Enero

Año Nuevo. Jueves 1

Febrero

Día de la Constitución Mexicana, originalmente se conmemora el 5 de febrero, pero para formar puente se pasa al lunes. Será el lunes 2

Marzo

Natalicio de Benito Juárez, que es el 21, pero para formar un fin de semana largo se pasa al lunes. Ahora será el 16

Mayo

Día del Trabajo. Viernes 1

Septiembre

Día de la Independencia. Miércoles 16

Noviembre

Puente por la Revolución Mexicana. Lunes 16

Diciembre

Navidad. Viernes 25

Aunque también existen otros días de descanso que tradicionalmente se otorgan en algunos trabajos y escuelas, pero que no son oficiales como los días de la Semana Santa, el 10 de mayo, el Día del Niño o el Día de Muertos.

Los días no oficiales, pero que en escuelas o en algunos trabajos dan:

5 de mayo

15 de mayo

Vacaciones de Semana Santa:

30 de marzo al 10 de abril

Por último, en el calendario de la SEP se establece que el último día de clases será el 14 de julio.

 

 

Con información de: NOTIMEX