Cocodrilo desaparece a menor de 11 años en Michoacán

Elementos de la SEMAR y de diferentes corporaciones policiales y de auxilio buscan a un menor de 11 años que presumiblemente fue arrastrado por un cocodrilo en la zona de manglares del estero Barra de Santana, en el puerto de Lázaro Cárdenas.

De acuerdo con la información, el niño Efrén Rodríguez García se encontraba de paseo en el estero con su familia, cuando ocurrieron los hechos, en lo que representa el segundo ataque de este tipo registrado en este lugar durante los últimos meses.

publicidad
Publicidad

De inmediato, elementos de Protección Civil y después de la Marina Armada de México (SEMAR) iniciaron un operativo de búsqueda en toda la zona de manglares, sin que hasta el momento se haya localizado al menor.

El pasado 17 de mayo, un niño de 7 años de edad fue arrastrado por un cocodrilo y su cuerpo no fue localizado pese a que las labores de búsqueda se prolongaron por más de una semana.

El director de Ecológica Municipal, José Luis Valdovinos, dio a conocer que en el mencionado estero viven alrededor de 40 reptiles de diferentes dimensiones que acostumbran salir a las arenas de la barra a calentarse y pescar su alimento.

Publicidad