Colegio Joseph Babinsky abre sus puertas en Tepic

Este fin de semana se abrieron las puertas del prestigiado Colegio Joseph Babinsky en Tepic, una institución dedicada a la educación especializada de acuerdo a la necesidad de cada uno de los pequeños, en donde cada niño aprende a su ritmo y desde temprana edad comparte sus experiencias así como sus conocimientos para llegar a un nuevo aprendizaje.

Los maestros, que son la parte fundamental para el desarrollo educacional, fungen como guías que toman de la mano a los infantes, al mismo tiempo que observan y se encargan de encender la curiosidad por el conocimiento para motivarlos a lograr sus objetivos futuros, logrando desarrollar de esta forma un pensamiento ágil, creativo y diferente.

Con amplios espacios que han sido pensados no solo para la comodidad sino también la seguridad y la armonía que hará sentir a cada uno de los pequeños como si estuvieran en casa, el Colegio Joseph Babinsky cuenta con un área de juegos, atención personal, atención Psicológica, cámara de vigilancia en cada aula, además de contar con personal altamente capacitado, aprobado y que se apegan estrictamente a la normativa de dicha institución para atender con calidad al 100%.

En el Colegio Joseph Babinsky se tienen en claro  las demandas actuales y del entorno moderno, es por ello que con el fin de generar jóvenes bilingües y con altas capacidades de manejar la tecnología, esta institución implementa los métodos de enseñanza más modernos, como el proyecto B.E.S.T. Academy (Bilingual Educational Systems Training).

Para conocer un poco más del proyecto B.E.S.T Academy, Ana Guadalupe Lomelí y Katrina Marie Wiant, quienes son promotoras e impulsoras del mismo en Tepic, nos comentaron que este sistema ya ha funcionado en otras grandes ciudades, además de que cuenta con un respaldo de 6 años y que se enfoca en potencializar de manera individual la absorción del idioma ingles de acuerdo a la etapa y edad de cada uno de los alumnos, para lograr el aprendizaje en su máximo nivel.

También se cuenta con la presencia de maestros especializados en el arte del Tae Kwon Do y aikido, Carlos Arturo Montes Soto y Edwin Alberto Celis Gutiérrez son los encargados de poner en práctica estos ejercicios con el fin de reforzar la adquisición de valores como el respeto, la formación física, moral, espiritual además de contribuir al fomento de la disciplina, el orden y elevar el nivel de confianza.

Ubicado en la calle Sauce #36 esquina con calle Eucalipto de la colonia San Juan, Colegio Joseph Babinsky es la mejor opción para desarrollar el intelecto y formar ciudadanos altamente competitivos.

¡Enhorabuena!

Publicidad