Comienza el Serial Nacional

De Voleibol de Playa con la parcipación de 32 equipos en ambas ramas

Uno de los deportes donde la Universidad Autónoma de Nayarit se ha convertido en protagonista en los últimos años, es en el Voleibol de Playa. Por este motivo la máxima casa de estudios, será sede de la segunda parada del Circuito Nacional de Voleibol de Playa Universitario, el cual se efectuará del 24 al 27.

publicidad
Publicidad

Son 16 parejas en la rama Femenil y 16 en la Varonil de diferentes instituciones del país las que llegarán a Tepic para disputar este circuito con el único objetivo de salir campeones.

Para el jueves es la llegada de los representativos universitarios, ese mismo día por la noche se realizará lo que es la junta previa. La acción comienza el viernes a partir de las 8 de la mañana. Los encuentros se desarrollarán en la cancha que se encuentra en las instalaciones de la UAN. También será sede el Tecnológico de Tepic con 2 canchas y la que se encuentra en Ciudad Deportiva.

Las finales se estarán disputando el domingo a partir de las 12 del día en la cancha se encuentra en la Universidad Autónoma de Nayarit.

Cabe destacar la gran organización para este evento por parte de Daniel Corona Flores y su equipo de trabajo de Actividades Deportivas, quien tiene en buenas condiciones las canchas para lo que será este evento además de la logística del mismo.

Publicidad