¿Cómo salir muy linda en las fotos que te sacas tu misma con el celular?

Muchas veces nos sacamos fotos y encontramos que nos vemos horribles. Le echamos la culpa a la cámara o a que somos feas o nos vemos viejas. Todas somos bellas pero debemos aprender algunos consejos:

Iluminación del lugar:

Publicidad

La iluminación es muy importante, por eso lo más recomendable es sacar la fotos al aire libre, fuera de la casa. Si no puedes salir acércate a una ventana. Las fotos sacadas adentro de la casa te hacen ver más fea, con arrugas y marcas pronunciadas. Y con flash peor, ya que te ves más vieja y muchas veces se te ven las venas de debajo de la piel.

Buena iluminación sobre tu cara:

El mediodía no es buen momento para tomar las fotos, porque el sol está justo encima de nuestras cabezas y produce sombras, como ojeras. La mejor hora para tomar las fotos es cuando comienza a anochecer, te vas a ver espectacular y tus ojos resaltarán mucho más. También salen bonitas al amanecer , así que si eres madrugadora, aprovecha ese horario, que es cuando la luz solar está más suave y baja.

Busca tus puntos fuertes:

Todas tenemos algo que hay que potenciar. Si tienes una nariz bonita, lo tuyo son las fotos de perfil; si tienes una hermosa sonrisa: ¡sonríe!

Esconde tus puntos débiles:

Obviamente, también tenemos cosas feas. Si tienes las piernas gorditas, busca que las fotos sean de la cintura hacia arriba; si tienes acné, intenta que las fotos no sean tan de cerca. Nadie es perfecto, por lo que es mucho más importante saber resaltar lo bueno.

Sonríe naturalmente:

Sonríe de forma sincera, relajada no forzada. Si los ojos acompañan la sonrisa, tu felicidad se verá más genuina. Piensa en algo bonito, en algo que haga sonreír, te verás más bonita y atractiva.

Tú ángulo:

Cada persona es diferente, algunas se ven bien en fotos tomadas desde arriba, otras desde abajo, pero todo ángulo afecta la imagen que das: más alta, más baja, más gorda, pechugona o delgada. Lo mejor es que un día hagas pruebas a ver qué ángulos te quedan mejor. Si tienes los brazos gorditos, evita salir con ellos pegados al cuerpo; si tienes la cadera muy ancha, busca un punto medio entre estar de frente y de perfil. Hay un ángulo que te favorece más y debes conocerlo, pero no salgas siempre igual.

La importancia del fondo:

Lo mejor es tener fondos despejados, al aire libre puede ser el mar, la playa, un bosque, pero evita la gente de fondo para que no compitan contigo. Si la sacas en tu casa, procura que sea contra una pared sin nada. Siempre evita que se vea el desorden del hogar, y nunca dejes que se vea tu cama, eso es algo íntimo y más de uno se imaginará ahí contigo. Quieres ser atractiva, no fácil.

Vestimenta y maquillaje:

Usa prendas lindas y que queden bien con tu figura, de forma que puedas lucir espectacular. Si no te sientes cómoda con algo, no lo uses porque luego te verás mal en las fotos. No tiene por qué ser nada súper producido o llamativo, sino acorde a la situación en la que te sacarás la foto. Con un maquillaje natural te verás mucho mejor.

No te muevas:

Si te mueves, la cámara nunca logrará enfocarte bien. Por eso algunas fotos te quedan tan borrosas, no es que tu teléfono sea tan malo.

Saca muchas fotos:

Aunque sean muy parecidas, verás que hay diferencias y en una de repente sonríes con más naturalidad y tienes mejor iluminación que en otras. Aunque hay gente fotogénica, los que no lo son no tienen más remedio que practicar.

No retoques las fotos:

En internet hay muchos tutoriales de photoshop y apps para móviles, pero salvo que tengas mucha experiencia en usarlos, notarán que los usaste para adelgazar, aumentar pecho, difuminar arrugas, etc., parecerá que tenías algo que horrible que ocultar, aunque no sea así.

Autoestima:

Una mujer que confía en sí misma siempre se ve más bella, porque son cosas que se notan. Confía que te ves bien, eres bonita!