Comunidades de Rosamorada reciben a RSC

Al arrancar la gira por Rosamorada, Roberto Sandoval entregó el estadio de béisbol en Pescadero, obra en la que se invirtieron más de 1.6 millones de pesos

A pesar de las inclemencias del tiempo, el Gobernador Roberto Sandoval Castañeda acompañado de su esposa la señora Ana Lilia López de Sandoval, arrancaron una extensa gira por el municipio de Rosamorada, donde desde el mediodía de este lunes llegó al poblado de Francisco Villa. 

Publicidad

Recién llegaba de su visita relámpago que realizó a Madrid para promover la inversión en nuestra entidad, el mandatario dijo estar muy contento de regresar a Nayarit para estar de cerca con la gente, que es el motor de su gobierno. 

“En mi pueden encontrar un gobernante que no viene a hablar, sino a trabajar y a buscar que las plazas, canchas deportivas estén cada día mejor y planear porque ahora sí ya no me van a decir qué carreteras ocupan, y me quedaré a dormir aquí los tres días que voy a estar de gira, aquí en Rosamorada para escuchar a la gente desde temprano hasta el anochecer y buscar que este municipio y a sus pueblos les vaya mejor”, dijo el Gobernador. 

Posteriormente, el Gobernador en compañía del Presidente Municipal, Tomás Cervantes de Dios, entregó el estadio de béisbol de la comunidad de Pescadero, obra en la que se invirtieron más de 1.6 millones de pesos y que quedará para la historia de este poblado ya que por décadas solicitaron su construcción y hasta hoy ya es una realidad, asimismo hizo entrega de material deportivo al equipo de esta región a quienes solicitó cuidar este espacio que es para todos. 

“Por eso al equipo de Pescadero, de quienes me siento muy orgulloso porque hoy ya no van a jugar en el monte, ya no van a tener que arrear vacas para poder jugar, hoy al revés, van a tener que cuidar su campo de béisbol, este campo que es de ustedes y para ustedes para que sigan promoviendo el deporte que gestionamos con el presidente Enrique Peña Nieto”, comentó.

El jefe del Ejecutivo  llegó al Llano del Tigre donde tuvo un encuentro con los pobladores para escuchar de viva voz sus necesidades.  El mal clima y las intensas lluvias no fueron impedimento para que el Gobernador conviviera con los habitantes de este lugar quienes celebraron las fiestas patronales del Día de la Candelaria y Día del Ejido. 

Además visitó el poblado de Zomatlán y la cabecera municipal de Rosamorada donde recorrió un terreno en el que habrá de construirse un parque temático que será el atractivo principal de la zona, además anunció la edificación de la Plaza Principal.  

Finamente, Roberto Sandoval hasta pasada la madrugada convivió con decenas de familias en un festival cultural y artístico, donde además se ofrecieron servicios y trámites. 

Para este martes, el mandatario nayarita y su comitiva visitarán también las localidades de Rosarito, San Juan Bautista, Arrayanes, Cofradía de Coyutlán, Las Pilas, Paso Real del Bejuco, Tamarindo y San Vicente, y en cada una de estas localidades  sostendrá reuniones de trabajo con sus habitantes para hacer acuerdos en materia de obra pública, salud, educación y seguridad.

Más noticias

Nayaritas disfrutan de Sandoval en la Feria

Sandoval es un grupo musical mexicano de género pop, creado en el año 2008 por Mario Sandoval, ex integrante del dúo Lu y cuyo apellido bautiza a esta agrupación, misma que se presentó este miércoles en la Feria de Nayarit 2016 interpretando sus mejores éxitos musicales.

El frio intenso y la llovizna que se vivió la noche del miércoles no impidieron que los fans esperaran a orillas del Foro Cultural de la feria para ver a su ídolo tapatío presentarse en concierto, quien interpretó canciones como: “Una confusión”,  “Por besarte”,  “Duele”, “Voy a llorar”, entre otras.

Publicidad

Sandoval agradeció al público por asistir a su presentación a pesar de las inclemencias del tiempo y juntos corearon las exitosas composiciones musicales que lo colocaron entre los músicos pop favoritos a nivel Latinoamérica.