Con comerciantes ambulantes puede haber orden: Ivideliza Reyes

“Tu derecho no puede estar por encima del derecho de los demás, estoy de acuerdo en que tenemos el derecho de poder llevar el sustento a nuestras familias, pero no por encima del derecho de los otros y por eso se debe ordenar,  para que todos tengamos esa oportunidad pero siempre respetando a ley”.

Así lo dijo la candidata independiente a la Presidencia de Tepic, Ivideliza Reyes en el encuentro con empresarios de la CANACO, respecto al tema del ambulantaje desmedido que ha provocado desorden y  la entrega de amparos en la capital.

publicidad
Publicidad

Y es que en dicha reunión, Rodolfo Rivas Álvarez,  presidente del Consejo de Cámara Nacional de Comercios, Servicios  y Turismo de Tepic (CANACO), y los cerca de mil agremiados le dieron a conocer a Ivideliza Reyes, que la mayor preocupación de los miembros de dicha cámara, es la competencia desleal que genera el ambulantaje y le solicitaron que estos comerciantes respeten la ley, sean reubicados, si se les permita trabajar, pero en lugares correctos.

Ante esto Ivideliza Reyes, se comprometió que de llagar a la Presidencia de Tepic, estas peticiones serán atendidas, y que además formarán un comité para consultar cada una de ellas, poder llevarlas a cabo, sin perjudicar a ningún comerciante.

En el tema de ambulantaje explicó: “tener que mantener a la familia eso yo lo entiendo, pero también no porque todo mundo trabaja y mantenga a su familia vamos hacer un municipio desordenado”.

“Se puede trabajar bajo un orden, en un lugar donde no se les ocasione un problema a los demás y con ello buscar el equilibrio y lo podemos hacer”, abundó.

Ivideliza Reyes, explicó que se analizarán los 12 puntos que le fueron entregados,  en los que destacan la Corrupción, Seguridad, Ambulantaje, Vialidad, Servicios Públicos, por mencionar algunos, los cuales se buscarán las estrategias para poder seguir generando armonía, empleo, equilibrio, con ello poder lograr calidad de vida y crecimiento en las familias, trabajadores empresas del municipio capitalino.

Publicidad