Firman convenio de colaboración CMIC y el Tecnológico de Tepic

La firma es para unir esfuerzos para el desarrollo profesional de quienes conforman estos centros educativos

Firman convenio de colaboración la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción Nayarit y el Instituto Tecnológico de Tepic (ITT), con la finalidad de unir esfuerzos para el desarrollo profesional de quienes conforman estos centros educativos, así lo informó el Presidente de CMIC en la entidad; José Antonio Sifuentes Gascón.

publicidad
Publicidad

Cabe mencionar que esta signa de convenio estuvo a cargo del Director del ITT Albino Rodríguez Díaz y del dirigente de CMIC; José Antonio Sifuentes Gascón, en presencia del equipo de supervisión y vigilancia de las actividades propias de este acuerdo.

El efecto de este documento se enfoca al aprovechamiento de los recursos entre ambas instituciones a través del área de capacitación y del Instituto Tecnológico de la Construcción (ITC) de CMIC que propicien un personal académico de calidad, lo que permitirá que los estudiantes cuenten con los conocimientos y experiencia suficiente para hacer frente a los nuevos retos del sector de la construcción.

“Son tiempos de retos, de incluir rumbo a la profesionalización de los estudiantes nuevas habilidades y así generar nuevas oportunidades”, destacó Sifuentes Gascón.

Señaló que es importante que los jóvenes se enteren de que en Nayarit se ofrece educación integral en construcción, donde en un intercambio de virtudes se podrá impulsar primero el campo formativo y posteriormente llevar la teoría y experiencia a las empresas locales que requieren de las aportaciones de los egresados.

Publicidad