Con una pistola de juguete cometen un secuestro de verdad

Armados con un pistola falsa, una pareja de jóvenes cometió un secuestro exprés y robaron con violencia un vehículo el pasado 18 de mayo, en el estacionamiento de la Plaza Comercial Platino, en el municipio de Escobedo.

Una fuente policiaca informó que los jóvenes Jorge Luis, de 18 años, y una adolescente de 17 años, abordaron a una mujer y a su hijo mejor en su vehículo Toyota Yaris.

publicidad
Publicidad

Amenazándola con la pistola falsa y con golpes, obligaron a la víctima a retirar de un cajero automático 5 mil pesos, y la despojaron del vehículo.

La pareja fue detenida por las autoridades y a Jorge Luis se le buscará imputar los delitos de secuestro exprés, robo calificado con violencia, atentados al pudor y agrupación delictuosa en una audiencia que se celebrará este viernes en el Palacio de Justicia de Monterrey.

Por el momento se le aplicó como medida cautelar la prisión en el Penal de Topo Chico.

Mientras que a la adolescente se buscará vincular a proceso también por los delitos de secuestro exprés agravado y robo con violencia física y moral.

Por el momento, la joven de 17 años permanece internada en el Centro para Adolescente mientras se cumple el plazo de 20 días para el cierre de la investigación.

Publicidad