Concluye ‘El Chapo de Sinaloa’ con la recolección de firmas

Este sábado pasado fue el último día para que el aspirante independiente, así como de quienes buscan alguna regiduría o un distrito local saliera en busca del apoyo ciudadano

“Ahí le encargamos la firma señora bonita porque nosotros queremos trabajar, yo sé que aquí es trabajar por todos y no nada más por donde ven los turistas; vamos a echarle todas las ganas por todo el municipio, queremos que se vea la diferencia entre hacer bien las cosas y hacerle al tonto”, así comenzaba su recorrido por San Juan Papachula, mejor conocido como “el ranchito”, Ernesto Pérez ‘El Chapo de Sinaloa’, aspirante a la candidatura independiente por la presidencia municipal de Bahía de Banderas.

Publicidad

Este sábado pasado fue el último día para que el equipo del aspirante independiente, así como de quienes buscan alguna regiduría o un distrito local saliera a recorrer las calles en busca del apoyo de los ciudadanos.

“Aquí seguimos recabando firmas, era el primer objetivo y lo hemos cumplido gracias a mi gente hermosa que siempre estuvo dispuesta a mostrarnos su apoyo. Sé que muchos ya están de vacaciones, descansando, pero aun así no han dejado de abrirme sus puertas para regalarme su firma, lo cual se agradece infinitamente”, externó el cantante.

Al recorrido le acompañaron las aspirantes a regidoras María Luisa Hernández “Chita” de la demarcación 9 y Berenice Gómez de la demarcación 8 así como el joven Yosef Verduzco, aspirante a la candidatura independiente para la diputación local por el distrito 17.

Posteriormente el equipo se trasladó a la colonia Larios de San Juan de Abajo, para terminar en Santa Fe de San José del Valle; en ésta última los habitantes solicitaron se le diera mayor importancia a los servicios de alumbrado público y seguridad.

Finalmente los comerciantes le exhortaron a que diera prioridad a la gente nayarita para trabajar, en razón de que dicen, los permisos municipales se encuentran detenidos para los locales y dirigidos más hacia los vendedores foráneos quienes no son continuamente hostigados como ellos.