Concluyen cursos de verano del DIF Bahía de Banderas

Con alegre festejo concluyen menores cursos de verano del DIF de Bahía de Banderas

La presidenta del DIF de Bahía de Banderas, Monserratt Peña de Gómez, clausuró los cursos de verano de la institución con una entrega de reconocimientos a todos los menores que participaron en las múltiples actividades realizadas en el periodo.

publicidad
Publicidad

Luego de que los niños estuvieron disfrutando de brincolines con chapoteadero, en el campo deportivo de la explanada de San José del Valle, la titular del organismo de asistencia social felicitó a los niños y a las niñas por su entusiasmo y por su desempeño durante los cursos de verano; agradeció a los padres y madres de familia presentes en el lugar el haber confiado en la institución para la atención de sus hijos; e invitó  a todos a no desaprovechar los servicios que ofrece el DIF para fortalecer a las familias.

Además de los reconocimientos los menores recibieron un presente que les envió el Presidente Municipal José Gómez Pérez, una playera, que de inmediato todos se la vistieron y posaron con ella para la fotografía del recuerdo.

Entre los asistentes a los cursos estuvieron alumnos vecinos de los poblados de San José del Valle, de San Juan de Abajo, de Valle de Banderas, y de otras localidades del territorio.

Publicidad