Gobernador entrega la nueva carretera La Curva

Roberto Sandoval destacó la importancia de contar con caminos más seguros para atraer mayor inversión a Xalisco

Con una inversión de 5 millones 500 mil pesos, el Gobernador del Estado, Roberto Sandoval Castañeda en compañía el Presidente Municipal de Xalisco, José Luis Lerma Mercado, entregó la nueva carretera La Curva en beneficio de mil 200 familias que habitan en la zona.

Publicidad

Durante el acto, el mandatario estatal destacó la importancia de contar con caminos más seguros para atraer mayor inversión a este municipio, que por mucho tiempo habían quedado en rezago carretero.

Asimismo, Roberto Sandoval Castañeda agradeció el compromiso que el Presidente Enrique Peña Nieto tiene con Nayarit. “Venimos a entregar una obra con más de 5 millones de pesos invertidos, esta carretera le da esa calidad de vida que tanto queremos para los habitantes de localidades aledañas a la cabecera municipal”, externó.

Esta obra, abundó, es de gran trascendencia para el municipio ya que permitirá agilizar el traslado de la producción y el tránsito de los vehículos; se disminuirá el congestionamiento vial dando mayor fluidez al tráfico vehicular y como prioridad se reducirá el número de accidentes

La inversión, puntualizó el jefe del Ejecutivo, se compone de recursos de la Federación, gestionados ante la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) y los trabajos a ejecutar son el reencarpetamiento asfáltica y obras de drenaje sanitario.

Más noticias

Nayaritas disfrutan de Sandoval en la Feria

Sandoval es un grupo musical mexicano de género pop, creado en el año 2008 por Mario Sandoval, ex integrante del dúo Lu y cuyo apellido bautiza a esta agrupación, misma que se presentó este miércoles en la Feria de Nayarit 2016 interpretando sus mejores éxitos musicales.

El frio intenso y la llovizna que se vivió la noche del miércoles no impidieron que los fans esperaran a orillas del Foro Cultural de la feria para ver a su ídolo tapatío presentarse en concierto, quien interpretó canciones como: “Una confusión”,  “Por besarte”,  “Duele”, “Voy a llorar”, entre otras.

Publicidad

Sandoval agradeció al público por asistir a su presentación a pesar de las inclemencias del tiempo y juntos corearon las exitosas composiciones musicales que lo colocaron entre los músicos pop favoritos a nivel Latinoamérica.