Concluyen las fiestas de San Pancho, Nayarit

Este día 4 de octubre en San Francisco Nayarit se llevó a cabo con el apoyo del gobierno municipal, que encabeza el Presidente Municipal José Gómez Pérez, la culminación de las fiestas del pueblo en honor al santo patrono, San Francisco de Asís.

Desde el inicio del novenario, el primer edil dispuso que las áreas del IX Ayuntamiento, de Protección Civil y Bomberos, Seguridad Pública, y Tránsito, junto con la dirección de Educación Cultura y Deporte, apoyaran en todo lo necesario a los organizadores del festejo anual de San Francisco, Nayarit.

publicidad
Publicidad

Este domingo por la mañana, sin importar que la lluvia se intensificara, personal del gobierno municipal acudió a participar con la presencia de patrullas de la dirección de Tránsito a resguardar las calles por las cuales transitaría la peregrinación, los carros alegóricos, las danzas, y los atletas portadores de la XXXII Antorcha de la Amistad.

Por la noche, personal de la dirección de Educación Cultura y Deporte presentó el programa artístico y cultural, con la presentación del ballet folclórico municipal, con el cual se cerró el festejo. La titular de la dependencia Lourdes Victoria Ibarra Chiquete, destacó la presencia del alcalde José Gómez Pérez y su total apoyo al pueblo de “San Pancho”, como de manera popular se nombra a la localidad, durante el desarrollo de la festividad.

Publicidad