Concluyen papás y mamás taller de paternidad responsable

La directora de DIF Thare Liquidano Cortés recordó el interés de la presidenta del DIF y de su esposo, el Alcalde, en apoyar a las familias del municipio

Este día viernes el Sistema DIF que preside la Señora Monserratt Peña de Gómez, realizó el cierre del Taller de Capacitación para El Ejercicio de La Paternidad Responsable -Somos Padres Responsables y Amorosos.

publicidad
Publicidad

Con el lema “DIF” Una casa, la de todos”, los participantes del taller manifestaron su gratitud con el equipo de la institución, que los ha auxiliado en la tarea compleja de educar a sus hijos al mismo tiempo que las parejas aprenden a ejercer la paternidad con responsabilidad y con afecto.

Por su parte la directora del DIF, Thare Liquidano Cortés, a nombre de la presidenta del organismo, Monserratt Peña de Gómez, reiteró la disposición del personal para atender sus necesidades de orientación para fortalecer los lazos de unidad entre los integrantes de sus respectivas familias.

La funcionaria de la institución también les recordó el apoyo que el DIF recibe del gobierno municipal que encabeza el Alcalde José Gómez Pérez, en unidad con el gobierno del estado de Nayarit y con el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de Nayarit, que encabeza la señora Ana Lilia López de Sandoval.

El equipo de psicología del DIF recibió agradecimientos de los participantes del taller de paternidad, y una felicitación de parte de la directora Thare Liquidano Cortés, que se dijo orgullosa de las servidoras públicas, por su sensibilidad en el desempeño de sus labores.

Publicidad