Concursante de La Voz… México presintió muerte de su hermana

Este fin de semana, una de las ex concursantes de La Voz México perdió la vida en un accidente automovilístico; se trató de Lisbeth González, de tan sólo 18 años, quien participó junto con su gemela Lizeth en la última edición del reality en el equipo de Yuri. Sin embargo, su hermana Lizeth presintió su muerte.

A través de su cuenta oficial de Twitter, la sobreviviente publicó una hora antes del fatal percance, un tweet en el que hace constatar que tenían miedo de realizar el viaje, porque era muy tarde. Lizeth escribió alrededor de las 03:39 de la madrugada que su gemela y su padre tomarían la carretera que los llevaría al municipio de Puerto Peñasco en Sonora, para realizar una pequeña presentación.

publicidad
Publicidad

“Nunca había agarrado carretera a las 3 de la mañana #TengoMiedo #Pto.Peñasco”, escribió la gemela de Lisbeth, quien mostró su preocupación ante el peligro que corrían por viajar en el vehículo, sin imaginar que cerca de las 4:10 de la mañana su padre, Andrés González Camacho, perdería el control y se impactaría en kilómetro 119 de la carretera Guaymas- Hermosillo.

Publicidad