Se trabaja por el deporte en “SAMAO”

El pasado 30 de enero la Unidad Deportiva AFEN fue el escenario de la etapa estatal de la Olimpiada 2015, 15 municipios estuvieron presentes luchando por ganarse un lugar en la fase regional, ahí tuvimos la oportunidad de conocer el trabajo que se hace, por ejemplo, en municipio de Santa María del Oro.

Alejandro César Valdez es el director de deportes y junto con el director técnico Ángel Verdín estuvieron atentos al desarrollo de los equipos de aquel municipio que compitieron en la etapa estatal olímpica.

publicidad
Publicidad

Nos dijo tener el apoyo irrestricto que al deporte proporciona el presidente municipal Procopio Meza Nolasco, además que entre los planes de infraestructura deportiva está la instalación de pasto sintético en la cancha de Unidad Deportiva y también dotar dicha unidad con una pista de tartán.

Están por arrancar una liga de fútbol con la participación de cuando menos 12 equipos, sería en categoría libre, trabajarán duro para continuar el trabajo que en ese municipio se tiene por el deporte.

Hay que señalar que el anterior presidente municipal Adahán Casas destacó en este rubro y Santa maría del Oro seguirá siendo protagonista en los eventos deportivos.

Publicidad