Confían en Tigres que no les afectará que “Tuca” dirija al Tri

Alonso Zamora, zaguero del conjunto felino, destaca que ante la ausencia del técnico brasileño, Hugo Hernández dará continuidad al trabajo

El defensa de los Tigres de la UANL, Alonso Zamora, descartó que les afecte que el técnico Ricardo Ferretti entrenará al mismo tiempo al equipo y a la selección mexicana, por lo que la mentalidad del plantel es sólo ser protagonistas en la Concachampions.

publicidad
Publicidad

Estamos con lo que quiere el profe, ya conocemos su sistema bien, se va a quedar con nosotros el profe Hugo Hernández, que es igual al Tuca para trabajar como lo venimos haciendo”, dijo.

Zamora, quien en el primer partido que tuvieron los Tigres en la Concachampions se encargó de anotar dos goles, dijo que la mira del equipo está en seguir con triunfos y hacer historia en la Concachampions.

Ya demostramos en la Copa Libertadores que tenemos buen plantel para competir, sabemos de los que estamos hechos y vamos a hacer historia en la Concacaf”, añadió el defensa.

Por lo pronto, el equipo trabajó este lunes bajo las órdenes de Ricardo Ferretti, quien después se trasladó a la Ciudad de México debido a que esta tarde será presentado como estratega interino del Tricolor.

El timonel volverá esta misma tarde a Nuevo León, para estar el martes en el entrenamiento de Tigres y luego viajar con el plantel a Costa Rica, donde enfrentarán el miércoles al Herediano dentro de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Publicidad