Nikita Klæstrup, la política danesa que tiene locas las redes sociales

Se llama Nikita Klæstrup, es de Dinamarca y su belleza física le ha convertido en el objeto del deseo de miles de personas en todo el planeta, especialmente entre los que la siguen en redes sociales.

Su fama comenzó cuando usó un provocador vestido durante una cena de el Partido Conservador de Dinamarca, cuyo escote se robó las miradas y la atención de la mayoría de los asistentes.

publicidad
Publicidad

Desde entonces, las redes sociales de Nikita se llenaron de solicitudes de amistad de miles de personas que querían saber más de ella y mirar el resto de sus sexys fotografías.

Nikita dice que la mayoría de los que la siguen viven fuera de Dinamarca.Desde entonces, las redes sociales de Nikita se llenaron de solicitudes de amistad de miles de personas que querían saber más de ella y mirar el resto de sus sexys fotografías.

Nikita dice que la mayoría de los que la siguen viven fuera de Dinamarca.

Algunos dicen que la bella joven es sólo una forma de atraer a los votantes de izquierda, pero otros que su carrera política y belleza física es ‘mera coincidencia’.Algunos dicen que la bella joven es sólo una forma de atraer a los votantes de izquierda, pero otros que su carrera política y belleza física es ‘mera coincidencia’.

Descubrimos el Instagram de la bella Klæstrup para traerte sus mejores fotos.

Publicidad