Confirman 15 equipos en el torneo nacional

De jugadores de 60 y más años, torneo nacional que será en Tepic del 18 al 23 de noviembre de 2016

Nayarit otra vez en los ojos del país, habrá torneo nacional para jugadores de 60 años y más, Nayarit se prepara para participar con 3 equipos, Nayarit “A”, “B” y “C”.

publicidad
Publicidad

El torneo arranca el 18 de este mes con la junta previa y se tiene previsto que sea el día 23 cuando se juegue la final, los cuadros nayaritas se están preparando a conciencia, pero les esperan rivales muy difíciles, sobre todo con jugadores que apenas están entrando a esta categoría.

El hotel que les dará albergue a los jugadores que nos visitan es de 5 estrellas, “Las Palomas”, ubicado a la salida a Mazatlán a un costado de la gasolinera, en esta semana se definirá el lugar donde se les dará la alimentación.

Nayarit está entrenando fuerte de la mano de la tripleta conformada por Gabriel de La Cruz, Vicente Valadez Monroy y Héctor Aguayo en la cancha 1 de la Unidad Deportiva “Santa Teresita”, y se ve que le están echando muchas ganas en los entrenamientos.

Estos son los participantes: Michoacán, Estado de México, Baja California con 3 equipos, Sonora, San Luís Potosí, Chihuahua, Sinaloa, Hidalgo, Guerrero, Aguascalientes y los 3 equipos de Nayarit.

Publicidad