Le pegan a Bellavista

Partidos “de ida” del Torneo de Copa de la Primera División, Infonavit Los Fresnos sigue sin perder

Se jugó la primera fecha del torneo de copa de la primera división amateur, partidos “de ida”, tomados muy en serio ya que este torneo no pierde su interés.

publicidad
Publicidad

Fincas Residencial reafirma su confianza derrotando a Revolución 4 goles a 2, en tanto que 6 de Enero e Infonavit Los Sauces lucieron parejos empatando a un gol.

Infonavit Los Fresnos que tiene paso perfecto derrotó de último minuto a Lázaro Cárdenas, aunque el descontento se manifestó por el arbitraje “cargadito” de Alan Robles Bernal, cosa un tanto lógica cuando dentro del terreno está un cuadro sorprendente, por cosas como que es el más solvente, lo cierto es que ganaron y el partido “de vuelta” será como para no perdérselo, Lázaro está lleno de juventud.

Chapultepec y Xalisco “A” empataron a un tanto en la cancha “G. Elías” de la secundaria federal 18. Zapotanito dio el campanazo al ganarle a Real Provincia allá, en ese Poblado, veremos si el Provi podrá remontar ese marcador cuando Zapotanito pague la visita.

Mojarras y Xalisco empataron a 2 goles, en poderío están nivelados, lo relevante que Mojarras no haya triunfado ahí, en su terruño. SETUAN visitó a Ejido Rodeo en la cancha “Justino Ávila Arce” a las 2 de la tarde del pasado domingo y sacó el gane 4-1, con eso prácticamente amarran el pase a la siguiente fase.

En partido de 10 goles Cereso empató a 5 con Privada Higuera el sábado por la tarde. La Labor vino a la cancha “Jesús Ceja” para enfrentar a Puga la tarde del domingo, al final fue un empate a un gol. Tierra y Libertad le puso el cascabel al gato y derrota al cuadrazo Bellavista 2 goles a cero, partido jugado en la cancha “Jesús Ceja” a las 2 de la tarde del domingo

Morelos y Real Chapultepec salieron tablas a un gol el domingo por la tarde en la cancha de pasto sintético de la Unidad Deportiva “Morelos” a las 15: 30 horas de pasado domingo.

San Blas derrotó 1-0 a Real Unión el domingo en la cancha de la técnica de San Blas.

Publicidad