Confirman dúos

Para la tercera edición de la Copa Guayabitos 2016

Víctor Espericueta Amarillas, quien forma parte del Comité Organizador de la III Copa Guayabitos 2016, informó en exclusiva para Enfoque Nayarit el nombre de las duplas mexicanas que ya confirmaron su partición en el evento que se habrá de realizar los días 10 y 11 de septiembre en este destino turístico.

publicidad
Publicidad

En la rama Femenil estarán Fabiola Verde y Andra Álvarez de Mazatlán, Sinaloa. Mientras que estarán las nayaritas Karen Valencia y Anel Becerra. También estarán las zacatecanas Lucía Aguilerea y Xitlali Padilla, quienes representaron a México en el pasado Cameonato Mundial.

La nayarita Álica Portugal que representa a la Ciudad de México hará pareja con Pamela Aguillre de Chihuahua. Así como Emily Hendrix y Fanny Ibarra de Sonora.

En la rama Varonil encabezando el ranking están los bicampeones Edwin Valencia y Elvis Pérez de Tepic, Nayarit; Irving Perea y Gerardo Uzcanga de Mazatlán, Sinaloa.

Gerardo de la Rosa y Rodolfo Carreño de la Universidad de Guadalajara. Así como Pavel Gutiérrez y Yael Esparza. De Puebla estarán Julio Manríque y Andrés Orozco. Por su parte de Guadalajara estará Malik Colosio haciendo pareja con Juan Rodríguez de Tepic. Y de Puerto Vallarta, Jalisco, estarán Jorge Spilger y Cristian Hernández.

“Esto es en la categoría Libre, pero también hemos recibido solicitudes en las categorías Sub17 y Sub15 en ambas ramas. Las inscripciones siguen abiertas y se cerrarán este viernes en la junta previa que será por la noche”, comentó Espericueta Amarillas.

La actividad comenzará este sábado 10 de septiembre a partir de las 8 de la mañana y el sistema de competencia será de acuerdo al número de equipos participantes. Cabe señalar que los partidos será en la zona conocida como La Escollera.

Publicidad