Confirman equipos para el Campeonato El Dorado

La quinta edición del Campeonato Nacional “El Dorado” se realizará del 30 de abril al 3 de mayo en el Lienzo Charro El Dorado, ubicado en el kilómetro uno de la carretera San Cayetano-Aeropuerto Nacional Amado Nervo.

En este evento participarán 18 equipo en la máxima categoría, más 10 equipos Doble “A”, así lo informó don Roque González Miramontes, organizador del evento.

publicidad
Publicidad

En la Doble “A”, los 10 elencos irán a una vuelta y disputando atractivos premios. Por ahora sólo quedan tres lugares, para que no dejen al último su inscripción.

Para los Triple “A” también ya se corrió la invitación y desde ahora está confirmado el campeón nacional 3 Regalos de Cancún, Puente de Camotlán, Regionales de La Villa “Oro”, San José del Valle, Tamaulipecos, Don Roberto y Rancho El Quevedeño, entre otros.

Se espera que confirmen en cualquier momento, elencos de la talla de 3 Potrillos, los “Pichones”, Fuerza Mexiquense, Regionales de Nopala, además de Regionales de San Julián y Hacienda de Triana, estos dos últimos tienen dos equipos cada uno, entre otros.
El Dorado de Tepic y Rancho Las Cuatas, como siempre cumplen todo, desde premios, ganado e instalaciones, amén de otros atractivos. En breve se darán a conocer los premios en metálico y que se saben, serán más que atractivos.

Don Roque González expuso que las instalaciones del Rancho  El Dorado cuenta con un número suficiente de cajones para los vehículos, baños, seguridad y zona de restaurantes. Esto como parte del compromiso que tiene la familia González Miramontes con la afición charra, las familias y el público en general.

Publicidad