Jugarán la fecha 6 en el Torneo Siempre Con La Gente A.C.

Tras haberle ganado en las tres categorías al Real San Vicente, ahora el Deportivo Las Juntas se reporta listo para visitar y buscar vencer al San Vicente Ejido, al que visita, en duelo correspondiente a la sexta fecha del Torneo de Fútbol Siempre Con La Gente A.C. que organiza la liga amateur de Bahía de Banderas.

En esta sexta fecha se toparán también los equipos de Mezcales y Valle Hachas, duelo en el que los últimos parecen tener más posibilidades de triunfo, sobre todo porque ya sus jugadores están mejor compenetrados, a diferencia de Mezcales, que todavía está sufriendo por encontrar su cuadro titular.

Publicidad

Por otra parte,  el Atlético Jarretaderas, que salió con dos derrotas en la pasada fecha, buscará enmendar el camino cuando visite al Nuevo Corral del Risco, enfrentamiento que sólo se jugará en las categorías Juvenul y Reservas, pues en la primera los del Corral solicitaron permiso para no hacerlo.

El Real San Vicente recibirá a La Cruz de Huanacaxtle, mientras que los Olímpicos de Ixtapa visitan a Bucerías, San Juan recibe a El Porvenir y el VADEBA es local ante Jarretaderas, y Mezcalitos visitará a Higuera Blanca.

Lluvia afecta

jornada 5

En otra información, la jornada 5 del Torneo de Fútbol Siempre Con La Gente A.C. se vio perjudicada a consecuencia de las lluvias, luego de que tres partidos de primera fuerza no se efectuaron, además de que un duelo de reservas se tuvo que suspender al medio tiempo.

En resultados de la quinta fecha, Juntas le ganó al Real San Vicente 3-1, 4-3 y 4-1 en Juvenil, Reservas y Primera. En ese mismo orden, Corral del Risco le ganó a Mezcales 6-3 y 6-1 en Juvneil y Primera, , empatando a tres en Reservas.

En otros marcadores, La Cruz ganó a Atlético Jarretaderas 2-1 y 3-0 en Reservas y Primera, y en Juvneil el triunfo fue para los visitantes por la mínima diferencia.

Valle Hachas sufrió dolorosas derrota frente a Ixtapa por 5-0 y 2-0 en las dos primeras categorías, saliendo victorioso en la Primera por 3-0.

Bucerías y San Juan empataron a un gol en Juvenil, en Reservas el triunfo fue para los segundos por 2-1, y el duelo de Primera no se jugó a consecuencia de la lluvia.

El Porvenir le ganó 3-0 al VADEBA en Juvenil, y su duelo de Reservas se suspendió al medio tiempo con empate sin goles. En la primera no hubo actividad.

Otro duelo que se vio perjudicado por la lluvia fue el de Jarretaderas y la Higuera Blanca, en la Primera; en Juvenil el triunfo fue para los primeros, y en Reservas hubo división de puntos.

Finalmente, Mezcalitos le ganó en las tres categorías al San Vicente Ejido con marcadores de 7-3m 6-3 y 3-1.

Más noticias

Suman nueve muertos en Oaxaca a causa de ‘Vicente’

A nueve ascendió el número de víctimas mortales por el mal tiempo que predomina en Oaxaca, por las intensas lluvias que provoca la tormenta tropical “Vicente”.

El jueves en San Pedro Ocotepec, Mixes, en la región de la Sierra Norte, el desgajamiento de un cerro sepultó una vivienda donde murieron seis personas, entre ellas cuatro niños.

Publicidad

También por un deslizamiento de laderas sobre su vivienda, un adulto de 40 años murió en la comunidad de Asunción Lachixila, perteneciente a Santiago Camotlán, en esa misma región de Oaxaca.

El jueves también una persona de 56 años perdió la vida al ser arrastrado por la corriente del río de Tututepec, en la región Costa.

Este domingo la Coordinación Estatal de Protección Civil reportó que fue localizado el cuerpo de una mujer de 15 años de edad, en San Francisco Jayacaxtepec, Mixes, perteneciente al municipio de Totontepec Villa de Morelos.

También en ese municipio, ubicado en la Sierra Norte, se reportó que un menor de dos años se encuentra desaparecido.

Las lluvias de las últimas 72 horas que no cesan en Oaxaca, provocaron también inundaciones en las comunidades de Jacatepec y Chiltepec, en la región de la Cuenca del Papaloapan, donde el Ejército Mexicano activó el Plan DN-III.

De acuerdo con los pronósticos de CONAGUA, “Vicente” seguirá provocando lluvias fuertes en la mayor parte del territorio de Oaxaca, al menos durante las próximas 48 horas.

SEDENA Y PC BRINDAN APOYO A MUNICIPIOS AFECTADOS

La Secretaría de Protección Civil de Oaxaca y el Ejército Mexicano trabajan en diversos municipios del estado, para salvaguardar a la población que se ha visto afectada por las fuertes lluvias registradas en las últimas horas a causa de la tormenta tropical Vicente.

En su cuenta de Twitter, @CEPCO_GobOax, Protección Civil estatal agregó que en la cuenca del Papaloapan y en las regiones de la Costa, Sierra Norte, Istmo, Mixe y Cañada, se encuentran realizando maniobras de rescate y entrega de víveres.

Asimismo, señaló que elementos del Ejército apoyan a la ciudadanía de los municipios de Mártires de Tacubaya, Huatulco y Tuxtepec, los cuales presentan inundaciones causadas por las precipitaciones que trajo consigo la tormenta Vicente.

 

 

Noche de campeonato

Pelea por el título mundial Paja de la FIB, entre el nayarita José “Tecuala” Argumedo ante Julio Mendoza de Nicaragua

El Gobierno de la Gente y Promociones Frontera ofrecerán esta noche una función de corte internacional. En la pelea estelar el nayarita José “El Tecuala” Argumedo exponiendo la primera defensa de su título mundial en la división Paja de la Federación Internacional de Boxeo enfrentará al nicaragüense Julio Mendoza.

Publicidad

El combate será en las instalaciones del Palenque de la Feria. El nayarita Argumedo con un récord 17 peleas ganadas, tres derotas y una empatada, mientras que su rival tiene marca de 11 combates ganados por 4 descalabros.

“Al ser mi primera defensa puedo escoger a mi rival. Solamente quiero aclarar que no es un costal como habían mencionado en algún medio de comunicación, el centroamericano está ranqueado en el número 20 según el portal de Box Rec, ahí alberga a todos los peleadores de todos los organismos mundiales. Un servidor está en el cuarto sitio y soy el actual monarca de la Federación Internacional de Boxeo”, subrayó el nayarita.

En otros combates a 6 asaltos en peso Ligero, el nayarita Guillermo “Cachorro” Arroyo se medirá a Javier Mercado de Guadalajara, Jalisco. Mientras que a 4 rounds en peso Mosca, Alberto Arias Venegas enfrentará a Ulises Alba. En la misma división a 4 vueltas, el nayarita José Burgueño subirá al ring ante el tapatío Rogelio González.

Por su parte, Antono “El Chiquis” Camacho manejado por el excampeón mundial Alberto Rosas enfrentará a Miguel Barba de Guadalajara en pelea a 4 episodios en la división Pluma. Mientras que en Paja, “La Cobra” Medina irá ante “La Khamy” Zaragoza de Jalisco a 4 vueltas.

En otro combate, Guillermo Ruiz de Tepic manejado por el cubano Rodolfo Estevez se medirá a Juan Rivas de Guadalajara, pelea pactada a 4 asaltos en Súper Gallo. Además la empresa anunció 4 peleas más.

Plata para Nayarit

‘Pantera’ Rodriguez quiere dejar huella en UFC y en México

Pocas personas se aferran a cumplir sus sueños y optan por el camino más difícil. Éste es el caso de Yair ‘Pantera’ Rodríguez, peleador mexicano de UFC que disputará su cuarta pelea en el hexágono de la empresa norteamericana desde donde busca dejar un legado que vaya más allá de su deporte.
“La mayoría de las personas ponen en la balanza ir por lo que añoran o por lo que parece lógico. En mi caso dejé el estudio y sé que eso estará ahí para mí. Si no trasciendo, al menos tendré la satisfacción de decir que hice lo que estaba en mis manos”, destacó el peleador.
El aún invicto en la compañía más grande de MMA del mundo tiene la meta clara de llegar a la élite de este deporte. “No sólo me veo siendo campeón de UFC, quiero dejar un legado. Quiero trascender más allá de lo deportivo y dejar palabras de aliento que inspiren a los demás a saber que las cosas se pueden lograr.
“Sé que estas carreras son fugaces. Hoy eres campeón y mañana ni siquiera se acuerdan de que existes. Por eso quiero ser más que un campeón, quiero inspirar a la gente como lo ha hecho Muhammad Alí”, dijo Rodríguez.
“Si tienes la oportunidad de trascender en algo, simplemente lo tomas e imprimes todo lo que hay en ti para alcanzar el éxito. Para mi va más allá de sólo pelear, no quiero ser olvidado nunca, eso es lo que me motiva”, finalizó el peleador mexicano que peleará el próximo 23 de abril en UFC 197, a realizarse en Las Vegas.

Publicidad

Tigres, Tricampeón de Campeones

Enorme con 432 puntos

Intensa actividad