Confirman que no hay fallecidos por desplome de avión en Durango

José Rosas Aispuro Torres, gobernador de Durango, informó en redes sociales que no hubo fallecidos en el accidente del vuelo #AM2431.

«En estos momentos se encuentra parte del Gabinete, encabezado por la Coordinadora @RosarioCastroL, para atender a los lesionados y cooperar con las autoridades del aeropuerto en la atención de éste suceso”, escribió en su cuenta de Twitter.

Publicidad

En otro tuit, el gobernador destacó que «ha puesto a todo el personal de nuestras instituciones de salud en alerta para atender a las personas lesionadas”.

Peña Nieto instruye a Sedena y SCT a ayudar

El presidente Enrique Peña Nieto instruyó a la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), a Protección Civil y a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) para que ayuden a la atención del desplome del avión de Aeroméxico en Durango.

Reportes destacan que un avión Embraer se desplomó minutos después de haber despegado del Aeropuerto Internacional Guadalupe Victoria, de Durango.

A través de las redes sociales, Aeroméxico informó que “ha tenido conocimiento de un accidente en Durango y estamos trabajando para verificar la información y obtener detalles. Siga nuestros canales oficiales de comunicación para mayor información”.

El gobernador de Durango, José Aispuro, confirmó que no hubo muertos en el accidente.

La Secretaría de Salud de Durango indicó que los lesionados son trasladados al HospitalGeneral 450.