Kobe Bryant volverá a las canchas: Shaquille O’Neal

El exjugador de la NBA está convencido de que el escolta regresará a jugar

Tras cumplirse dos años de que Kobe Bryant haya anunciado su retiro de la NBA, los rumores sobre su posible regreso a las canchas han comenzado a duplicarse, luego de la polémica declaración que Shaquille O’Neal hizo al respecto.

Publicidad

“He escuchado que Kobe quiere volver. Kobe Bryant va a volver a las canchas. Recuerda de dónde lo oíste primero”, declaró el tres veces Campeón de la liga con Los Ángeles Lakers a TMZ Sports.

Los rumores sobre la vuelta de Bryant para vestir de nuevo el uniforme de los Lakers iniciaron desde el fichaje de LeBron James, pues para los aficionados es un sueño ver al escolta de 39 años jugar a lado de su nuevo refuerzo.

Bryant dijo adiós el 13 de abril de 2016 con una actuación memorable ante los Jazz, dejando un legado de 60 puntos, considerándose como el tercer máximo anotador de todos los tiempos, además de haber ganado cinco anillos, un MVP y dos Oros olímpicos, por lo que su regreso sería para que su leyenda no se vea opacada por el exCampeón con Cleveland Cavaliers.