Conoce a Julieth Restrepo, la doble de la actriz Grettell Valdez

¡Que podría ser su hermana! También es actriz y el parecido es impresionante

Esta vez le tocó a una celebridad mexicana encontrar a una persona completamente idéntica a ella, se trata de la actriz Grettell Valdez, de 39 años, quien en otra parte del mundo halló a su clon.

publicidad
Publicidad

Hablamos de la colombiana Julieth Restrepo, de 29 años, una joven y bella mujer, que al igual que Grettell, tiene talento en la actuación.

Ambas poseen características físicas similares, y de no ser por la nacionalidad y el apellido, bien podrían pasar como hermanas gemelas.

Julieth cuenta con una larga trayectoria en diferentes proyectos cinematográficos y en series de televisión, al igual que la actriz de ‘Las Amazonas’.

Al final del espectro’, ‘Tiempo final’, ‘Sin retorno’, ‘La promesa’ , ‘Metástasis’, ‘Contra el tiempo’, entre otros, son algunos de los tantos trabajos que Julieth ha logrado por sus propios méritos.

En redes sociales a Julieth sí le han hecho saber sobre el parecido con Grettell, y usuarios quedaron impactados con la similitud de ambas. Hace unas semana la Colombiana visito México.

Publicidad