México iguala a Venezuela

El Tricolor empató 1-1 con Venezuela, llegó a 22 partidos sin perder y ya espera su rival en Cuartos de CA

La Selección Mexicana igualó 1-1 frente a una Venezuela en el NRG Stadium y quedó ubicado en la primera posición del Grupo C y esperará rival el cual saldrá del Sector D.

publicidad
Publicidad

Pese a tener por más tiempo la posesión del esférico, el Tri de Juan Carlos Osorio tardó mucho en abrir el marco sudamericano y a los diez minutos del partido llegó el tanto José Manuel Velázquez, el cual realizó una excelente volea y dejó sin oportunidad a Jesús Corona.

Siete minutos más tarde abandonó el partido Javier Aquino por una molestia muscular y en su lugar ingresó Jesús Manuel Corona.

Para el minuto 31, Tecatito mandó un magnífico centro por banda izquierda y Héctor Hererra logró rematar pero el balón se fue por encima de la meta. Tres minutos después, de nueva cuenta un balón al área y ahora Manuel Corona impactó con la cabeza pero no generó mayor peligro.

Ya el segundo tiempo llegaron las modificiaciones, ingresaron Miguel Layún y Chicharito Hernández par fortalecer la ofensiva mexicana. Al 64’, Molina tuvo una ocasión de cara al marco y su remate se fue por un costado.

En el minuto 73, el Tricolor estuvo cerca de igualar las acciones y en dos ocasiones importantes el arquero Hernández atajó de manera extraordinaria. La recompensa para el cuadro mexicano llegó al minuto 80, cuando Tecatito Corona eludió a cinco elementos venezolanos y ya en el área disparó cruzado para empatar el compromiso.

Los minutos finales fueron para el conjunto de Osorio, Chicharito tuvo una ocasión afuera del área y el zaguero Velázquez tuvo una oportuna barrida para evitar la caída de su marco.

Publicidad