Consigue ‘El Chapo de Sinaloa’ 18 mil 563 firmas

El Instituto Estatal Electoral de Nayarit requiere, según la ley electoral, que cualquier aspirante a candidato independiente presente un número de firmas equivalente al 2% del total del padrón para otorgarle el registro para participar en el proceso electoral de éste próximo 4 de junio. La fecha límite para la entrega de las firmas era este lunes 17 de abril pasado.

Es así como ante el Consejo Municipal Electoral, Ernesto Pérez ‘El Chapo de Sinaloa’, aspirante independiente a la candidatura por la presidencia municipal de Bahía de Banderas hizo entrega de las firmas requeridas, un aproximado de 2 mil lo que cubre sólo la parte legal.

Publicidad

“He quedado gratamente sorprendido con mi gente, gracias de verdad por todo este apoyo que me han brindado, gracias por otorgarme su firma, por acompañarnos, por colaborar, por ser parte de este gran equipo que hoy, ha cubierto con excedentes el requisito que se nos había pedido por parte del Instituto Electoral”, expresó el cantante de banda.

“Como ustedes pueden ver, realmente me encuentro motivado. Es obvio que Bahía de Banderas está preparada para dar el cambio, hoy más que nunca estamos unidos por eso sé que lo vamos a lograr, hablar de 18 mil 563 firmas en tan sólo 18 días no es cualquier cosa mi gente. Imagínense, si ya hemos obtenido este porcentaje lo que vamos a lograr de aquí en adelante. A partir de hoy comienza una nueva etapa, estamos listos para trabajar la que viene. Esto, ya no lo para nadie”, agregó.

Poco más de 200 personas, en gran parte quienes integran el equipo de trabajo de cada una de las demarcaciones así como simpatizantes y fans también del cantante, esperaban desde muy temprana hora afuera del Consejo Municipal Electoral el arribo de Ernesto Pérez “quien como siempre se le vio por demás alegre, motivado por el calor, como él bien lo dice, de su gente.